miércoles, 2 de julio de 2008

Resumen en 7 breves pasos.

Copypasteo esto de un tag que me pasaron de los que te piden que cuentes X cosas sobre tí y que decidí basar en hechos de actualidad en lugar de en confesiones atemporales más típicas. Creo que resume más o menos bien lo que ha ido pasando en las últimas 2-3 semanas.

1- He casiterminado 3º de Diseño Grafico, tengo que re-entregar 2 trabajos (+ 1 extra) el 1 de Septiembre, por guay.

2- Estoy haciendo 150 horas de prácticas en la agencia de publicidad más grande (en volumen de facturación y personal) de Murcia: Portavoz. No está mal, aunque no son demasiado osados el ambiente es bueno.

3- Pensaba irme a Granada el curso que viene a vivir de baratujo y ahorrar para marchar a sitios más interesantes. Me han contado que ser diseñador gráfico en Granada es como ser comercial de Lacoste en un concierto de los Maiden: un suicidio. Finalmente pasaré, si el FSM quiere, el curso aquí en Murcia viviendo de baratujo.

4- Alguien del cuerpo docente de mi escuela mandó una entrada de mi blog de siempre a la inspectora de educación para atacar a un antiguo profesor mío. Me ha dado tanta rabia que me he cargado el blog entero (previa copia de seguridad) y he abierto este que véis para que acompañe a mi web.

5- No he ido al cine desde Iron Man, y no tiene pinta de que vaya en breve. Si acaso cuando salga The Dark Knight, que a ver cómo la traducen al español... "Las Locas Superaventuras del Colgao Murciélago y el Payaso Fumao", o algo así; para captar al público adolescente.

6- En breve volveré a Baza para pasar el verano (o la parte de él no cubierta por las prácticas). Va a ser mes y medio que pasaré, visto lo visto, trabajando en el único estudio de diseño de la comarca. Me viene bien para juntar fondos antes de ponerme a pagar alquileres murcianos, a ver qué proyectos hay en marcha.

7- Tengo hecha una selección de mis trabajos de la escuela y para estudios de diseño con ánimos de montar un book decente, pero me falta el tiempo y las fuerzas para darle forma como quiero. También tengo montada la pseudoweb para mi portafolio digital en carbonara.es, pero más de lo mismo.

Supongo que ahora mismo esto lo leerá poca gente. Por ahora prefiero que así sea, que la escasa fama que me mereció escribir el otro blog me ha traído frutos más amargos que los que esperaba. Nos vemos por aquí.

Ojo con el vídeo. Spoilers de los gordos de Tengen Toppa Gurren Lagann.

2 comentarios:

Jandro dijo...

Que curioso como se desenvuelven los acontecimientos, y parece que hay más sorpresas guardadas, espero que sean agradables la mayoría.

A ver cuando esta carbonara ya montada.

filera dijo...

Sean todos bienvenidos a carbonara..
Ves como al final conseguí acordarme de la dirección..

En fin. Te iré viendo poco a poco por aqui...
besos! ^^

recuerda, quien vive debajo del mar.... jajaja!!