sábado, 8 de noviembre de 2008

Fideoblog.

Un fideoblog es el producto de una webcam y una visión algo desganada del acto de escribir. Si tienes un poco de carisma, labia, o una cara bonita*, tu fideoblog puede atraer seguidores que comentarán jocosos los avatares que decidas publicar (probablemente pidiendo que enseñes las tetas).

Sin embargo no cumplo los requerimientos, y me gusta poder revisar y corregir lo que pongo en las entradas cuando quiero sin tener que regrabar un par de minutos de vídeo para que luego quede una entrada totalmente distinta a la anterior. Además, a la hora de la siesta no se puede hablar, aquí tenéis algo distinto: una fideoreview.

Estoy en Córdoba durante el fin de semana por tristes asuntos que no voy a hacer públicos aquí, pero el viaje ha dado una curiosa sorpresa. He encontrado esta chorrada en la estación de autobuses de Granada, en la media hora de reflexión que ofrece la mitad del trayecto. No tenía palabras para describirla, así que os la enseño directamente.



Pronto, la segunda entrega de BQTQSSQSDGCSM, con algo de aaaarrrrrrrrrte. Sí, con todas esas erres, como en BURRN! . A cuidarse, y nos vemos por aquí.

4 comentarios:

seditliel dijo...

jajaja que bueno!! yo kiero uno para regalarlo! todo friki merece tener uno! xD

filera dijo...

me ha hecho bastante gracia.. curioso si!
cuando te comas los caramelos, prueba a ponerle pilas.. alomejor te sorprendes! jajaja!
deu

Raquel dijo...

¡Como mola, comomo momomola!

Jandro dijo...

Good for youuu! as says Pang Tong. Viva y bravo. Has conseguido algo muy graciosete con los bocadillos del youtube. Yo voto por un segundo video.