lunes, 6 de abril de 2009

F

Estoy de vuelta en Murcia, al menos durante unos días. Luego Baza, luego Jaen, luego Murcia (fugazmente) y luego un salto a Barcelona. Esta es mi primera temporada de vacaciones desde que empezó la recta final del proyecto hace tres meses, lo cual tiene su sentido habida cuenta que eso fue el fin de las navidades y esto el principio de Semana Santa.

Lo cierto es que querría haberme podido dar ese descanso nada más titularme. Las noches en vela no pasan en balde y después de la exposición mi estado de salud y mi agudeza visual estaban bastante mermadas. Lamentablemente, ni el alquiler ni la cuota de autónomo se pagan solos, y las dos semanas siguientes han sido de trabajo intensivo en Baza tratando de sacar adelante los proyectos de Altiplano de Granada S.L. Mis actuales vacaciones tampoco son absolutas (por los mismos motivos económicos) así que ahora estoy desarrollando la imagen de marca para un bufete de allí de Baza que la necesita con urgencia.

A diferencia de mi temporada con el proyecto y de esas últimas 2 semanas, ahora tengo vida y algo de tiempo para arreglar carbonara.es, hacerla navegable de una maldita vez y meter POP y alguna de las tarjetas como proyectos de ingeniería del papel. Después a venderme por Murcia de estudio a estudio (de esquina a esquina, vamos) y a procurar encontrar un trabajo medio interesante, medio bien remunerado, que es uno no interesante del todo, no bien remunerado del todo, visto cómo está el patio. Ah, y la Wii ha vuelto al piso. Fuck Yeah.

Y ahora, hasta que filme el libro en cuestión en un fideoblog (porque hoy hace un día de mierda y no hay luz como para grabar), un señor recitando el alfabeto en inglés. Que lo disfrutéis.




Ah, Diego se ha trabajado un cómic con la estupendísima actuación de los dos "profesionales del ámbito" que vinieron a la escuela a decirnos lo malos que somos. Echadle un ojo aquí.

No hay comentarios: