martes, 4 de enero de 2011

Mientras tanto, en Distrito Artístico

Creo que no llegué a publicarlo por aquí, pero desde hace un par de meses estoy trabajando (también) en el local DA-10 del Bulevar Cetina como parte de la segunda convocatoria de Distrito Artístico.


El proyecto que presenté y que estoy llevando adelante se llama TresTijeras, y es una excusa bastante chula para trabajar en mis pop-ups de cara al público y montar clases sobre creación en papel en cualquiera de sus formas. Además he llevado allí casi toda mi colección de pop-ups, y está totalmente disponible para libre consulta.

Hasta ahora hemos tenido talleres de manipulación de libros, decoración con papel rasgado y pop-ups navideños. Todos ellos han sido gratuitos, en algunos casos incluso poniendo yo los materiales. Este mes me gustaría montar uno chulo de verdad, y para eso tengo que preguntar:

¿qué os gustaría hacer?

En una entrada anterior están los temarios de los últimos talleres que impartí en el Puertas de Castilla, que dan cierta idea de las materias sobre las que puede tratar, pero estoy abierto a sugerencias nuevas.

Si estáis en Murcia durante este enero y os apetece aprender algo nuevo por la cara dejad vuestras propuestas en los comentarios o en la página en Facebook de Carbonara.es hasta el día 9, y programaré el taller antes de que termine el mes. ¡Nos vemos en el Cetina!

No hay comentarios: