Es filosofía de SMS, la vida ocurre mientras haces planes para otras cosas. En mi caso, la vida me ha tenido demasiado ocupado para hacer planes o para hacer crónicas. Esta entrada sirve para recapitular un poco, ¿qué ha pasado últimamente que merezca la pena contarse?
En un resumen concreto y malsonante "un huevo de cosas". Como por lo general he ido estructurando un poco mi vida en tres caminos que mantengo más o menos en paralelo, iré pasando por cada uno. Como además es una parrafada nada deleznable separaré el relato en entradas independientes. Aquí va la primera:
(I) La Calle es Tuya.

Este proyecto nació como barrunto publicitario para Distrito Artístico, y se ha convertido en la principal inversión de mi tiempo y energías. La agencia, o estudio, o taller, o como demonios lo quieras llamar, ha ido encontrando clientes y tiene visos de sobrevivir a medio plazo. Mi socio y yo hemos trabajado horrores para negocios a los que hemos ido a buscar, que nos han venido a ver o a quien amigos nuestros nos han recomendado(¡gracias, gracias, gracias!). Ahora tenemos una cartera que cuenta con comercios pequeños, empresas municipales grandes y un pequeño ejército de artistas. Es un follón impresionante, no lo cambiaría por nada.
Tenemos oficina, tenemos web y página en facebook, nos falta un blog y algo de autopromoción, en un caso de libro de "en casa del herrero". El día que no vayamos hasta arriba de encargos nos dedicaremos a predicar nuestro arte y estilo; supongo que un dilema entre "tener mucho trabajo" y "hacerse autobombo y pasarlo bien" es como sufrir decidiendo entre un Jaguar y un Porsche, una invocación a la colleja repentina.
Por lo pronto estamos trabajando en algo que nos gusta, para unos jefes con los que nos llevamos bien, y colaborando con gente estupenda. Como encima logremos pagar el alquiler de la oficina durante los meses que nos quedan de contrato y comer con regularidad podremos darnos con el proverbial canto en los dientes.
Nos vemos en la segunda parte, que va (como debe ser) sobre diseño gráfico y papeles cortados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario