domingo, 14 de septiembre de 2014

Hasta luego, Murcia.

Foto: "Sobre la Pasarela", de Catalina Gracia.

Son las tantas de la mañana y he terminado de meter mis últimas cosas en un maletón grande y pesado.  Mi propósito de no dejar dos meses entre entrada y entrada ha fracasado estrepitosamente, pero hay otros que han salido mejor. Por decir algunos:



  • Hemos celebrado nuestro 4º aniversario con una fiesta espacial y una invitación especial. Nos han acompañado docenas de amigos, hemos bailado, bebido y reído hasta que nos han flaqueado las piernas. No podríamos pedir mejor compañía.

  • Mañana a mediodía cojo un tren de ida a Barcelona. Me mudo con una chica fantástica y llevo la noble intención de buscar clientes ricos y bien dispuestos para La Calle es Tuya. También veréis, si no se me caen las manos, más trabajos aquí en Carbonara. Con tantas editoriales en la ciudad tonto sería si no intentara sacar más libros. El primer objetivo: Un Libro de Narices.



Después de nueve años en Murcia no me queda más remedio que tenerle cariño a la ciudad. "Qué hermosa eres" sólo si te gusta muchísimo el ladrillo visto, sí, pero qué bien se te da arropar a la gente que llega.

Te voy a echar de menos, pueblo grande. Os voy a echar de menos a todos.

Gracias por cambiarme la vida.

Foto: "Barcelona al amanecer", de Jesús Solana.

1 comentario:

Alejandro González dijo...

Han sido 9 años en donde que has dejado huella, buena suerte allá donde fueres. :,)