viernes, 30 de marzo de 2018

Cómo tirar p'alante.




Hola, Internet.

Desde hace meses tengo rachas de desmotivación gordas, que es gracioso porque tengo un trabajo que me encanta y no tengo apuros graves (soy un señor cishetero sin familiares a mi cargo, ni hijos, ni deudas mayores que el autónomo mensual...). El sentimiento se manifiesta en dos formas: como una profunda apatía hacia mi trabajo (no tengo ganas de hacerlo, va a salir mal de todos modos, no vale la pena..) o como incapacidad directa para hacerlo (dificultad en concentrarme, mala memoria).

Una fiesta, vaya.

Voy capeando la historia a base de pomodoros, googlecalendars y de llevar toda la comunicación que puedo por medios escritos. Eso y del eterno motivador del alquiler y el autónomo. No tengo los recursos para dedicar unas semanas a encontrarme a mí mismo yéndome de Interrail.

La cuestión es, en este estado tan festivo hoy he encontrado esta entrada de Austin Kleon titulada, esencialmente, «Cómo tirar p'alante». Ha sido una lectura balsámica, así que la pongo aquí: How to keep going. 


Si consigo permiso del autor intentaré traducirla al castellano.


Leer esta entrada me ha recordado a algo que puse en el blog (ay el pasado) hace ya casi 7 años: una traducción al castellano de otra entrada suya que terminó convirtiéndose en un libro de pleno derecho, «Cómo robar como un artista»

Aquí está, para quien le aproveche, dividido en tres cómodos plazos. Cómo robar como un artista.

No hay comentarios: